El océano se rompe y lucha por mantener el apoyo

  • OCEANO se ha roto desde una línea de apoyo ascendente.
  • El precio se está negociando dentro del soporte a 0,41 dólares.
  • OCEAN/BTC se ha roto desde el área de soporte de 2400 satoshi.

¿Quieres saber más? Únete a nuestro Grupo de Telegramas y recibe señales comerciales, un curso de comercio libre y comunicación diaria con los fanáticos de la criptografía!

El Proyecto Fideicomiso es un consorcio internacional de Bitcoin Code organizaciones de noticias que construye estándares de transparencia.

El precio del Protocolo del Océano (OCEAN) se ha roto a partir de una línea de apoyo ascendente que había estado en vigor desde octubre.

Mientras que OCEAN está negociando justo por encima de un área de apoyo menor, los indicadores técnicos sugieren que se romperá y se dirigirá hacia las áreas de apoyo descritas en el artículo.

Desglose de la OCEAN desde el apoyo

El precio del Océano había estado siguiendo una línea de soporte ascendente desde que alcanzó un mínimo de 0,21 dólares el 5 de octubre. Sin embargo, se rompió de la línea el 26 de noviembre y lo validó como resistencia después (se muestra con la flecha roja en la imagen de abajo). Luego reanudó su tendencia descendente.

Actualmente, se está negociando dentro del área de soporte de 0,41 dólares, que coincide con el nivel de retroceso de 0,618 Fibras de todo el movimiento ascendente. La siguiente área de soporte está a 0,30 dólares.

Los indicadores técnicos son decididamente bajistas. El RSI está por debajo de 50, el MACD acaba de volverse negativo, y el oscilador estocástico ha hecho una cruz bajista y se está moviendo hacia abajo.

El gráfico de seis horas a corto plazo muestra que el Océano ha estado siguiendo una línea de resistencia descendente desde el 11 de noviembre. Combinada con el área de soporte de $0.41, la línea posiblemente crea un triángulo descendente, que es un patrón bajista.

Una ruptura que recorre toda la altura del patrón llevaría a OCEANO todo el camino hacia abajo a $0.17.

Tanto el MACD como el RSI son bajistas y apoyan esta posibilidad.

La disminución también encajaría con la posibilidad de que todo el movimiento desde el 18 de agosto sea una estructura correctiva A-B-C (que se muestra en negro abajo), en la que el OCÉANO está actualmente en la onda C.

Si las ondas A:C tienen una relación de 1:1, que es común en tales correcciones, el precio alcanzaría un mínimo de 0,11 dólares antes de comenzar posiblemente a moverse hacia arriba.